El Campeonato Parejas 2020 está acercándose al final de la primera vuelta y dentro de las cuatro parejas de Baiko Pilota, hay una de ellas que está llamando la atención: Artola-Imaz. La combinación de talento y equilibrio en el juego les está permitiendo seguir en la parte alta, junto a Jaka Zabaleta con cuatro victoria.
El pasado domingo consiguieron la victoria ante Ezkurdia-Martija en un ajustado 20-22, tras lograr una gran remontada tras situarse 18-11 por debajo. Y es que en ese punto apareció Iñaki Artola, uno de los pelotaris más en forma del campeonato y que dominó el partido desde los tantos alegres.
La próxima jornada, se enfrentarán a Altuna III-Ladis Galarza en el primer encuentro del año 2020 en Eibar.
15/05/2020
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA