Iñaki Artola, sufrió un dolor agudo en la cara interna de su muslo derecho el pasado 27 de septiembre en el Adarraga de Logroño cuando estaba disputando el partido que le enfrentaba junto a Salaverri II a Zabala-Zabaleta en el marco del Torneo San Mateo.
El delantero de Alegia inició entonces el tratamiento de fisioterapia que aún continúa, y a finales de esta semana realizará una prueba para tomar una decisión sobre su participación en el Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
07/10/2024
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA