El proceso de recuperación comenzará con un periodo de tres semanas de reposo y fisioterapia y a partir de ahí y en función del nivel de dolor que haya, se proseguirá en esta dinámica. El plazo estimado para su vuelta a las programaciones es de seis a ocho semanas.
El lugar del delantero de Alegia en el campeonato de parejas lo ocupará Víctor.
Bengoetxea VI y la pareja Ezkurdia-Merino II (Larunbe no ha podido acudir) se han dado cita este mediodía en el frontón Labrit de Pamplona para apartar el material con el que disputarán el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de parejas a disputar este sábado a partir de las 17:45 h.
Oinatz ha separado tres pelotas de 104,4-105,8 y 104,9 gramos mientras que la pareja de Aspe ha hecho lo propio con otras tres de 106,4-105,3 y 106,2 gramos.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA