Iñaki Artola viene fuerte. Eliminó a Urrutikoetxea el viernes 14 en Arrigorriaga y hoy se ha presentado en el frontón Donibane de Muskiz con las mismas armas para hacer frente a un Bengoetxea VI, que no olvidemos, cuenta con tras txapelas de la distancia navarra y tal como ha reconocido el de Leitza le ha superado de manera clara.
Iñaki ha mostrado la misma pegada que se le vio contra Urrutikoetxea y ha desarbolado a su rival con la velocidad de sus pelotazos.
Artola se enfrentará en cuartos al ganador del choque de mañana en Beasain entre Olaizola II y Bakaikoa en el frontón Retegui de Barañain el 29 de junio.
Datos:164 pelotazos8.55 min de juego41:44 min tiempo totalBengoetxea VI: 5 ganados, 6 perdidosArtola: 5 saques, 9 ganados, 6 perdidos
23/06/2019
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
P.Etxeberria ha superado 22-20 a Ezkurdia en Sopela, y se clasifica para las semifinales.
27/06/2025
Peña II ha ganado 22-13 a Larrazabal en Gernika, y el 4 de julio peleará por un sitio en la final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA