Axier Arteaga se enfrenta a partir de las 22:00 horas de esta noche a Iker Salaberria en busca de un billete para la final del Campeonato Manomanista Promoción.
Arteaga II, que ya conquistó la txapela en el 2017, llega con la moral alta tras batir a Zabala en cuartos de final el pasado fin de semana con un contundente 22-7. Salaberria tuvo que sufrir algo más en ese mismo festival de Irún para deshacerse de Erasun, pero el delantero de Goizueta solventó bien el encuentro alcanzando las semifinales en su primer año como profesional.
20 de noviembre de 2020
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA