Este sábado Iker Arretxe y Julen Retegi volverán a verse las caras en una importante cita. En esta ocasión los dos jóvenes delanteros jugarán la semifinal de Asegarce del Campeonato Manomanista de segunda categoría que tendrá en el frontón Labrit de Pamplona. El ganador de este partido estará a un paso de lograr la txapela de segunda ya que jugará la final frente al pelotari finalista de Aspe.
Empatados a victorias
Hasta el momento los dos pelotaris se han enfrentado, mano a mano, en dos ocasiones con una victoria para cada uno. La primera fue en la liguilla de semifinales del Cuatro y medio de Asegarce, en la que Retegui Bi se impuso por 21-22. La segunda ocasión fue en la final de este mismo campeonato y entonces Arretxe II se hizo con la txapela tras vencer por 22-12. Sin duda alguna está será una estupenda ocasión de ver un emocionante enfrentamiento en la que los dos pelotaris lo darán todo por hacerse con la victoria. El partido podrá verse a través del programa Frontón de Tele 5 a partir de las 19:30.
22/03/2019
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
25/10/2025
Amiano ha ganado 22-15 a Egiguren V en el Beotibar de Tolosa, y consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA