Iker Arretxe jugará contra Olaizola II en la semifinal del Cuatro y Medio de San Fermín tras derrotar a Olaizola I por 19-22 en el partido de cuartos de final disputado en la localidad navarra de Arbizu.
El de Luzaide le ha endosado ocho saques a su rival y además ha sabido moverle con su juego de aire, consiguiendo muchos tantos de volea y ganchos. A Olaizola I le ha costado mucho hacerle los tantos a Iker dada la buena defensa que ha mostrado el vástago de Fernando Arretxe, aunque el de Goizueta también se ha apuntado en su cuenta varias dejadas y dos paredes.
13/05/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA