Iker Arretxe jugará contra Bengoetxea VI en cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio de San Fermín después de batir por 9-22 a Asier Olaizola en el partido disputado en el frontón Lavaderos de Burgos.
Ha sido un partido dominado sin problemas por el delantero de Luzaide-Valcarlos que ha llevado la iniciativa en todo momento y ha acabado numerosos remates (11) que han desbordado a un contrario que ha estado a menudo descolocado.
En el partido estelar, la primera parte ha estado dominada claramente por los azules, hasta que Albisu ha incurrido en varios errores que han propiciado la escalada de Berasaluze VIII y Patxi Ruiz y la consecución de la victoria por parte de éstos.
13/05/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA