Iker Arretxe y Asier Berasaluze se han visto las caras esta mañana en el Labrit para elegir las pelotas de la final manomanista de segunda que tendrá lugar este sábado. Ambos pelotaris han quedado satisfechos con los lotes separados y al parecer las de Berasaluze IX son más vivas y andan más, si bien las de Arretxe no son bajas en absoluto. El bravo delantero de Valcarlos ha confesado estar con ganas de que llegue la final y la espera con mucha ilusión «Ha sido un año muy bueno para mí y ganar esta final sería lo más». En cuanto al partido, Iker tiene la estrategia pensada «El saca mucho y acaba pronto el tanto. Intentaré aguantarle los saques y hacer largo el tanto con el peloteo. Cuando le tenga detrás iré a acabar la jugada adelante».
Arretxe II: 103,1-104 gramos. Berasaluze IX: 105,4-103 gramos.
El valor del 3º puesto
Beloki y González también han comparecido en la cancha del Labrit en el acto de eleción de material para el partido por el 3º y 4º puesto que jugarán este sábado. El encuentro tiene más importancia de lo que muchos creen dada su trascendencia para la próxima edición del manomanista. El que consiga el bronce evitará medirse al campeón en cuartos de final mientras que el que quede cuarto jugará contra el campeón. En la elección de hoy los dos han quedado conformes con el material que en el caso de Beloki es de los que andan mucho por abajo mientras que el de González tiene más bote y más salida.
Beloki: 105,1-104,4 gramo. González: 104,1-104,8.
22/03/2019
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
25/10/2025
Amiano ha ganado 22-15 a Egiguren V en el Beotibar de Tolosa, y consigue el pase para las semifinales.
Larrazabal ha superado por la mínima a Jaka en un duelo sin opciones para clasificarse tras la victoria de P.Etxeberria en Elizondo. En Serie B, Agirre ha perdido 22-12 ante Murua en Tafalla, y Senar ha ganado 22-10 a Eskiroz en Elizondo.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA