Tras eliminar a Olaetxea en la previa, a Mendizabal III en dieciseisavos y a Titin III en octavos, el bravo pelotari de Luzaide-Valcarlos plantará cara a un rival al que ya ganó en la distancia en el partido jugado en Sodupe en 2010 con resultado de 14-22.
En las próximas jornadas le esperan Bengoetxea VI y Olaizola II, actual campeón. Todo un premio para Iker.
Barriola y Berasaluze VIII han acudido esta mañana al frontón Santanape de Gernika, para elegir las pelotas con las que dirimirán el primer partido de la liguilla de cuartos este próximo lunes con motivo de la feria del Ultimo lunes de octubre de Gernika.
Abel ha separado dos pelotas de 104,6 y 104 gramos, mientras que Pablo se ha decantado por otras dos de 106,8 y 105,8 gramos.Barriola irrumpe en el campeonato como cabeza de serie mientras que Berasaluze VIII lo hace tras eliminar a Olaizola I en octavos el pasado sábado en Bilbao.
13/05/2019
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA