Hoy, en Larrabetzu, a partir de las 19.30 horas, Ezkurdia-Aranguren y Elezkano II-Aretxabaleta darán comienzo a una nueva jornada. Un gran número de aficionados se darán cita en la localidad, teniendo en cuenta que han organizado el Día de la Pelota. Quien quiera ir a ver el partido, puede comprar las entradas por Internet o en el Frontón de Larrabetzu.
Mañana, sin embargo, en Los Arcos no habrá opción de comprar entradas. Y es que en pocos días se han agotado todas las entradas para ver el partido Laso-Irribarria, Olaizola II-Zabaleta. El festival de mañana comenzará a las 22.15 horas.
El domingo, los pelotazales tendrán su cita en Cenicero, La Rioja. A partir de las 17:00 horas se enfrentarán Jaka-Albisu y Altuna III-Imaz. Se podrán adquirir las entradas a través de Internet.
Y el lunes, el frontón Beotibar de Tolosa cerrará la tercera jornada. Artola-Rezusta y Peña II-Martija se disputarán el liderato del Masters CaixaBank en un festival que arrancará a las 17.00. Las entradas están a la venta en Internet.
10/07/2020
07/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
04/03/2026
Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia pelearán por afianzar sus opciones de cara a la final.
03/03/2026
Jaka-Iztueta y Elordi-Zabaleta buscarán el primer punto de la liga de semifinales este sábado en Donostia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA