El primer partido, correspondiente a los cuartos de final del torneo, enfrentará a Titin III y Albisu a la pareja de Asegarce, Bengoetxea VI y Beroiz. Ambos delanteros ya saben lo que es ganar este prestigioso torneo de verano. Titin III ha ganado en 9 ocasiones y en otras tres ha sido subcampeón. Por su parte, Bengoetxea VI formando pareja con Begino se alzó con el trofeo en 2011 y el año pasado cayeron en la final ante Martinez de Irujo y Zabaleta.
Coincidiendo con el Torneo de la Blanca, desde el año 2002 y en recuerdo al gran pelotari alavés José Mari Palacios, se otorga el Trofeo Memorial Ogueta al mejor jugador de la feria vitoriana. Augusto Ibañez lo ha conseguido en 4 ocasiones.
El festival del lunes se completa en el primer partido entre Idoate – Apraiz contra Ezkurdia – Pascual. Y cerrando la velada, Rico IV – Untoria contra Gorka-Peñagarikano.
22/03/2019
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA