El delantero de Urretxu, Aritz Lasa se ha clasificado para octavos de final del campeonato del Cuatro y Medio después de imponerse con una justado 22-20 a Danel Elezkano en el partido disputado en el frontón Mimetiz de Zalla.
El pelotari de Aspe se ha mostrado más acertado en el remate en el tramo inicial pero se ha encontrado con un rival correoso al que no acababa de doblegar.
En el 9-7 un pelotazo de Lasa ha impactado en la cabeza de Danel, afortunadamente sin consecuencias de consideración, tras lo cual Aritz ha abierto hueco hasta alcanzar un 20-13 a su favor.
Después, el pelotari de Zaratamo ha materializado una remontada espectacular (21-20) llegando a poner en peligro la victoria de Aritz Lasa, pero un gancho final del guipuzcoano ha supuesto el tanto 22 de su lado y el pase a octavos, donde se enfrentará a Altuna III el 11 de octubre en Lekunberri.
Datos:13:26 / 1:03:57 min290 pelotazosAritz Lasa: 2 saques, 15 tantos, 7 fallosElezkano II:1 saque, 11 tantos, 5 fallos.
22/03/2019
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA