El delantero de Urretxu, Aritz Lasa se ha clasificado para octavos de final del campeonato del Cuatro y Medio después de imponerse con una justado 22-20 a Danel Elezkano en el partido disputado en el frontón Mimetiz de Zalla.
El pelotari de Aspe se ha mostrado más acertado en el remate en el tramo inicial pero se ha encontrado con un rival correoso al que no acababa de doblegar.
En el 9-7 un pelotazo de Lasa ha impactado en la cabeza de Danel, afortunadamente sin consecuencias de consideración, tras lo cual Aritz ha abierto hueco hasta alcanzar un 20-13 a su favor.
Después, el pelotari de Zaratamo ha materializado una remontada espectacular (21-20) llegando a poner en peligro la victoria de Aritz Lasa, pero un gancho final del guipuzcoano ha supuesto el tanto 22 de su lado y el pase a octavos, donde se enfrentará a Altuna III el 11 de octubre en Lekunberri.
Datos:13:26 / 1:03:57 min290 pelotazosAritz Lasa: 2 saques, 15 tantos, 7 fallosElezkano II:1 saque, 11 tantos, 5 fallos.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA