Jokin Argote y Miguel Merino han acudido este mediodía al astelena de Eibar para separar el material de cara al encuentro correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Manomanista Promoción que disputarán el domingo a partir de las 17:00 horas. El pelotari de Getaria se ha decantado por dos pelotas de 104,8 y 105,6 gramos mientras que el zaguero de Aspe ha elegido dos de 105 y 105,1 gramos.
Estudio sobre humo en los frontones
La Sociedad Vasco Navarra de Prevención del Tabaquismo ha realizado un estudio comparativo entre las finales del Campeonato de Parejas de 2010 en el Ogueta y de Miribilla el pasado mes de abril.
Presentará los resultados del estudio mañana viernes, en rueda de prensa, a las 11.30 h en el Paraninfo de la UPV/EHU Bizkaia Aretoa en Bilbao.
Junto al responsable del estudio, Joseba Zabala, estará el pelotari profesional Pablo Berasaluze, que contará su experiencia antes y después de la Ley Antitabaco.
22/03/2019
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA