Jokin Argote y Miguel Merino han acudido este mediodía al astelena de Eibar para separar el material de cara al encuentro correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Manomanista Promoción que disputarán el domingo a partir de las 17:00 horas. El pelotari de Getaria se ha decantado por dos pelotas de 104,8 y 105,6 gramos mientras que el zaguero de Aspe ha elegido dos de 105 y 105,1 gramos.
Estudio sobre humo en los frontones
La Sociedad Vasco Navarra de Prevención del Tabaquismo ha realizado un estudio comparativo entre las finales del Campeonato de Parejas de 2010 en el Ogueta y de Miribilla el pasado mes de abril.
Presentará los resultados del estudio mañana viernes, en rueda de prensa, a las 11.30 h en el Paraninfo de la UPV/EHU Bizkaia Aretoa en Bilbao.
Junto al responsable del estudio, Joseba Zabala, estará el pelotari profesional Pablo Berasaluze, que contará su experiencia antes y después de la Ley Antitabaco.
22/03/2019
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA