El zarauztarra Jokin Argote se ha metido entre los cinco mejores pelotaris de Asegarce sólo precedido por Mendizabal II, Olaizola I, Bengoetxea VI Olaizola II. El zaguero guipuzcoano en lo que va de temporada, del 1 de ocubre hasta el día de hoy, ha jugado 37 partidos de los que ha ganado 23, es decir un 62 %.
Argote se proclamó campeón de parejas de segunda categoría acompañado de Retegi BI en 2008 y subcampeón del cuatro y medio de segunda categoría en final disputada frente a Díaz.
En cuanto a los puntos de la clasificación están de la siguiente manera. Olaizola II: 6601 Bengoetxea VI: 5922 Olaizola: 3704 Mendizabal II: 3595 Argote: 2903
22/03/2019
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA