Jokin Argote se ha convertido en el primer finalista del Campeonato Manomanista de segunda categoría tras vencer a Asier Arruti por un holgado 22-11 en el frontón riojano de Villamediana de Iregua.
El pelotari de Asegarce ha basado su victoria en los saques -ha conseguido nueve- y su superioridad física. Excepto en los primeros tantos donde se ha encajado un parcial de 0-7, el partido lo ha dominado merced a un buen peloteo con ambas manos y minando la resistencia de su rival con dos paredes y cruzando la pelota a la pared. Además el zaguero de Getaria ha acabado mejor físicamante que el pelotari de Aspe.
22/03/2019
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA