El zaguero de Markina-Xemein ha recuperado su diestra tras casi un mes parado desde que jugara el 2 de diciembre en Bilbao y esta mañana ha comparecido junto a Mikel, Joseba y Ladis en la cancha de la capital navarra para elegir las pelotas con las que intentarán conseguir el valioso punto en juego que les saque del pozo de la clasificación.
El y su compañero han apartado tres pelotas de 105.3, 105.2 y 106.3 gramos.Por su parte, la pareja de Aspe se ha decantado por otras tres de 106.5 106.7 y 106.6 gramos. No ha habido problema alguno.
El frontón Beotibar de Tolosa ha albergado esta tarde la otra cita con el material del día con las parejas Bengoetxea VI-Imaz e Irribarria-Zabaleta como protagonistas.
Ambas se verán las caras este viernes a partir de las cinco de la tarde y como ocurre en todas las jornadas el punto en liza tiene una enorme importancia. Los azules se encuentran en segunda posición de la tabla con tres puntos, mientras que Oinatz y Ander suman dos y están en séptima posición, pero en una dinámica emergente con dos victorias en los tres últimos partidos disputados tras un inicio en blanco en la competición.
Los de Asegarce han elegido tres pelotas de 106.9 106.4 y 106.8 gramos, mientras que Iker y Jose Javier lo han hecho con otras tres de 105.8 106.6 y 106 gramos.
22/03/2019
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA