El frontón municipal de la localidad alavesa de Amurrio será escenario el viernes 1 de abril del pimer partido del campeonato manomanista LEP.M 2005. Los protagonistas del duelo, que comenzará a las diez de la noche, serán Koka y Berraondo que tratarán de salvar la fase de treintadosavos para enfrentarse a González en dieciseisavos.
Al día siguiente en Amorebieta (Bizkaia) y retransmitido en directo por Telecinco, Agirre y Galarza V se verán las caras en el segundo choque de treintadosavos. Los dos encuentros restantes Goñi III vs. Peñagarikano y Lasa III vs. Esain serán el 3 y 4 de abril en Bergara y Tolosa respectivamente.
22/03/2019
29/03/2026
Laso y Albisu se han calado la txapela esta tarde en el Navarra Arena tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en la final del Campeonato Parejas. Albisu ha sido elegido mejor pelotari de la final.
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA