El zaguero de Villar de Torre ha sido designado mejor pelotari de la competición.
Los cuatro pelotaris se han vaciado en una pugna de hora y media digna de una final de campeonato oficial, con la victoria para los azules por tan sólo un tanto que ha logrado el pelotari de Amezketa de una parada magistral.
Urrutikoetxea ha hecho una exhibición como zaguero “novel” y Olaizola II ha conseguido 12 tantos pero ha errado en 7 ocasiones.
En los audios adjuntos se pueden escuchar ambas ruedas de prensa.
Datos:42/ 90 min.823 pelotazosOlaizola II: 1 saque, 12 tantos, 7 erroresAltuna III: 9 tantos, 6 erroresUrrutikoetxea: ningún tanto, 2 fallosMerino II: 4 tantos, 2 fallos
22/03/2019
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA