En el caso del Jokin, su padrino en su primera competición de alto caché será Merino II y el pelotari de Soraluze tendrá como guardaespaldas a Albisu.
El calendario de la competición sera de la manera siguiente: el día 26 se disputará una semifinal donde se enfrentarán Mtz. de Irujo-Zabaleta y Altuna III-Merino II. La segunda eliminatoria se jugará el miércoles y los protagonistas serán Olaizola II-Aretxabaleta y Artola-Albisu.
La final tendrá lugar el viernes 29. Todos los encuentros comenzarán a las 22:15 horas.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA