Los cuatro pelotaris han jugado a gran nivel. Aimar y Beñat han estado por delante en el marcador pero los colorados han perseverado y se ha llegado al empate a 19. El triunfo podría haberse decantado por cualquiera de los dos duetos.
Datos:60 min de tiempo total26:55 min de juego608 pelotazosAltuna III: 1 saque, 16 ganados, 4 perdidosOlaizola II: 8 ganados, 3 perdidosAretxabaleta: 2 ganados, 4 perdidosRezusta: 3 ganados, 5 perdidos
Foto Felix Morquecho
22/03/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA