A pesar de salir con la vitola de favoritos, la pareja colorada ha sucumbido de manera clara ante unos rivales que han jugado un partido serio, sin fisuras y con el zaguero de Ataun de nuevo intratable.
Jon Ander ha dominado a un Rezusta que ha empezado bien pero que ha ido de más a menos y además ha firmado un notable en defensa y seguridad.
Altuna ha estado resolutivo y bien posicionado, mientras que a Bengoetxea VI le ha tocado emplearse en defensa en detrimento del juego de ataque.
Datos:Tiempo de juego:00:22:06Tiempo total:00:56:59Bengoetxea VI: 1 saque, 5 ganados, 5 perdidosAltuna III: 8 ganados, 2 perdidosRezusta: 2 ganados, 7 perdidosAlbisu: 2 ganados, 2 perdidos
22/03/2019
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA