El Navarra Arena ya conoce a los dos protagonistas que saltarán a su cancha el 17 de noviembre para la disputa de la final del Campeonato Eusko Label del Cuatro y Medio. Joseba Ezkurdia y Jokin Altuna repetirán choque por la txapela de la “jaula” después de hacerlo en la edición de 2018 en la que el de Arbizu salió victorioso por 22-17.
Esta tarde, el frontón Bizkaia ha acogido una semifinal que apuntaba emoción en los primeros compases con un 1-5 a favor del pelotari de Bizkarreta-Gerendiain, pero que posteriormente ha evolucionado por unos derroteros teñidos de un claro color rojo. Del empate a 7, Altuna III ha materializado un parcial de 14-0 que ha colocado un sentenciador 20-7 en el luminoso del Bizkaia y contra el que poco ha podido hacer un voluntarioso Laso.
Datos:266 pelotazos10.51 min de juego45.01 tiempo totalAltuna III: 1 saque.14 ganados, 8 erroresLaso: 2 ganados, 7 perdidos
EL MAESTRO JOKIN ALTUNAResuelve con finura y contundencia ante un laborioso Laso y accede a la final del Cuatro y Medio, en la que se medirá a Ezkurdia
Noticias de Navarra
22-10: OTRA FINAL PARA UN ALTUNA III SUPERIORLaso empieza bien, pero el amezketarra manda y gana con claridad para volver a verse las caras con Ezkurdia por la txapela del acotado
MUNDO DEPORTIVO
JOKIN ALTUNA SE ACERCA A LA EXCELENCIAJugará la final contra Ezkurdia tras ganar a Laso con brillo y autoridad
EL DIARIO VASCO
04/11/2019
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA