Ya está en marcha la segunda jornada del Masters CaixaBank. Tras cuatro meses de parón, el Labrit ha abierto sus puertas y ha ofrecido dos partidos de categoría profesional. Darío y Ruiz han superado a Alberdi y Erasun por 22-10 en el primer partido y en el segundo, en el partido del Masters CaixaBank, la pareja Altuna III-Imaz ha ganado 13-22 contra Elezkano II-Aretxabaleta.
Altuna e Imaz se han puesto por delante desde el principio, pero pese a ir por detrás, los rojos han aguantado el partido. Los azules han llegado al descanso con cuatro tantos de ventaja y a partir de ahí han trabajado con más facilidad. En el Labrit ha habido tantos peleados, tanto a favor de los rojos como de los azules. La pelota profesional está de vuelta en el Labrit.
05/07/2020
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA