Ya está en marcha la segunda jornada del Masters CaixaBank. Tras cuatro meses de parón, el Labrit ha abierto sus puertas y ha ofrecido dos partidos de categoría profesional. Darío y Ruiz han superado a Alberdi y Erasun por 22-10 en el primer partido y en el segundo, en el partido del Masters CaixaBank, la pareja Altuna III-Imaz ha ganado 13-22 contra Elezkano II-Aretxabaleta.
Altuna e Imaz se han puesto por delante desde el principio, pero pese a ir por detrás, los rojos han aguantado el partido. Los azules han llegado al descanso con cuatro tantos de ventaja y a partir de ahí han trabajado con más facilidad. En el Labrit ha habido tantos peleados, tanto a favor de los rojos como de los azules. La pelota profesional está de vuelta en el Labrit.
05/07/2020
06/01/2026
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
05/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-17 a Larrazabal-Mariezkurrena II en el Beotibar de Tolosa.
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA