Tras la victoria ayer de Olaizola II-Zabaleta en Lezama, Altuna III e Imaz no se podían despistar hoy en Lekeitio. Aunque han empezado ganando (3-1), les ha costado volver a ponerse de nuevo por delante (18-17). Hasta entonces, Peña II-Rezusta han dominado el encuentro, y han llegado a tener una ventaja de cinco tantos con el partido muy avanzado (12-17). Pero el arreón de los colorados con ocho tantos seguidos, ha metido a Altuna III-Imaz en el partido y en la recta final han terminado ganando el encuentro 22-20.
Resultado: Altuna III-Imaz 22-20 Peña II-RezustaDuración del partido: 1 hora y 17 minutosPelotazos: 687Empates: 1-1, 3-3, 17-17Colorados (Altuna III-Imaz): Han ganado 12 tantos y han perdido 9Azules (Peña II-Rezusta): Han ganado 11 tantos y han perdido 10 Primer partido: Agirre-Ibai Zabala 22-16 Elordi-Garmendia
21 de septiembre de 2020
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA