Una vez elegidas las pelotas los cuatro pelotaris comparecieron ante los medios para responder a las diferentes cuestiones que se les formularon. He aquí las manifestaciones de los cuatro protagonistas.
-Berasaluze II«Los partidos contra Juan son siempre muy difíciles, pero nosotros tenemos nuestras opciones para jugar la final y es por ello que saldremos a jugar el partido con mucha ilusión»
-Albisu«El sábado pasado jugamos un buen partido y ello nos ha dado mucho ánimo. Esperamos que también en este juguemos a ese nivel y llevarnos la victoria».
-Mtz. de Irujo“‘Conseguir los 10 tantos no nos va condicionar. Ya que si nos obsesionamos con sólo llegar a 10, puede que se nos tuerza el partido y nos quedemos en 9. Nosotros vamos a ganar’.
-Zabaleta“Estamos a y tope y sólo pensando en ganar. A lo largo del campeonato hemos tenido palos gordos en los partidos que nos hemos relajado…me acuerdo en el partido ante Titín III-Merino II y frente a Pablito en Eibar. Solo pensamos en ganar’.
Berasaluze II-Albisu: 104,5-106,1-104,5 g.Mtz. de Irujo-Zabaleta: 105,4-106,8-105,5 g.
09/05/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA