Asegarce.com se ha puesto en contacto con el zaguero de Ataun para hablar del estado de sus manos, circunstancia que ha condicionado en parte su rendimiento en algunos encuentros.
“En los últimos tres partidos las manos se me han cargado; no tengo dolor pero los tendones se han inflamado y tengo que recurrir a los masajes. Esta semana recibiré dos sesiones: una fue ayer lunes y la segunda será el miércoles después de la elección de material”.
09/05/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA