Aimar Olaizola se proclama Campeón del Cuatro y Medio tras vencer a a Abel Barriola por 22-8 en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz en lo que fue la reedición de la final de 2002, que también se llevó el pelotari de Asegarce por 22-13.
Abel Barriola salió dispuesto a arriesgar y se adelantó 5-1 ante un Aimar que no encontraba el sitio. Sin embargo, en cuanto el delantero de Asegarce se serenó, llevó el choque a su terreno tras aprovechar que la estrategia del de Leitza no daba los réditos esperados. Aimar Olaizola ni siquiera tuvo necesidad de enseñar su portentosa defensa y en la segunda mitad del choque hizo añicos la resistencia de Abel Barriola gracias a su saque y remate al resto. El zaguero de Aspe vio impotente cómo el menor de los Olaizola sumaba tanto tras tanto y tiró la toalla.
31/01/2012
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA