Aimar Olaizola se proclama Campeón del Cuatro y Medio tras vencer a a Abel Barriola por 22-8 en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz en lo que fue la reedición de la final de 2002, que también se llevó el pelotari de Asegarce por 22-13.
Abel Barriola salió dispuesto a arriesgar y se adelantó 5-1 ante un Aimar que no encontraba el sitio. Sin embargo, en cuanto el delantero de Asegarce se serenó, llevó el choque a su terreno tras aprovechar que la estrategia del de Leitza no daba los réditos esperados. Aimar Olaizola ni siquiera tuvo necesidad de enseñar su portentosa defensa y en la segunda mitad del choque hizo añicos la resistencia de Abel Barriola gracias a su saque y remate al resto. El zaguero de Aspe vio impotente cómo el menor de los Olaizola sumaba tanto tras tanto y tiró la toalla.
31/01/2012
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA