El mes de agosto se termina y haciendo un repaso es, sin duda alguna, Aimar Olaizola el pelotari de Asegarce que mejores resultados ha obtenido. El de Goizueta, que ocupa e primer lugar en el ranking de Asegarce, ha disputado en este mes un total de 8 partidos con un total de 7 victorias. En su próxima cita se enfrentará a Titin III y Goñi III, el día 2 en Lekeitio donde, acompañado de Zearra, abrirá el Torneo San Antolín.
22/03/2019
14/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA