Restan tres jornadas para el cierre de la liguilla de clasificación y seis de las ocho parejas que forman parte de este campeonato mixto tienen posibilidades de alcanzar las semifinales. A falta de disputarse las últimas tres jornadas, la competencia es máxima.
Con la dupla formada por Artola-Rezusta ya clasificada, las otras cinco parejas, con más o menos opciones, calculan con mimo los enfrentamientos que les restan o el average (diferencia de tantos) que disponen en caso de que haya varios empates a puntos.
El frontón de Aiegi ofrecerá hoy algunas respuestas a esas interrogantes tras la disputa del partido entre Bengoetxea VI-Martija y P.Etxeberria-Albisu a partir de las 21:15.
22/09/2020
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA