En menos de 24 horas, la totalidad de entradas disponibles tanto en Asegarce como en Aspe para la final manomanista del 5 de junio, se han agotado. Nada más hacerse público en la tarde de ayer miércoles a través de asegarce.com, la fecha de la final con los precios de las distintas localidades, la avalancha de peticiones en el buzón de la web de Asegarce fue mareante. En tan sólo media hora se vendieron las 150 localidades que se pusieron a la venta a través de internet. Las peticiones llegaron de todos los puntos de Euskadi y provincias limítrofes y son muchos los aficionados que tendrán que conformarse con disfrutar de la final a través de la pequeña pantalla.
En cuanto a los protagonistas de la final, decir que Irujo ha pedido 200 localidades, mientras que Olaizola II ha solicitado 150. Llama la atención este fenómeno, que contradice claramente a las voces que señalan como elevado el precio de las entradas para presenciar el partido más esperado del año.
22/03/2019
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA