Ayer, a las once y media de la mañana, tuvo lugar la elección de material para el partido de octavos de final del campeonato del cuatro y medio, que enfrentará a Imanol Agirre y Aimar Olaizola el próximo sábado día 30 en el frontón Municipal de Blamaseda. La elección fue rápida y los dos delanteros se mostraron satisfechos con el lote. El Bizkaino separó pelotas de 105,1 y 103 gr y el navarro de 105 y 104,8 gr. Entre las cuatro pelotas hay una más viva que ha sido separada por Agirre y otra más tosca, de menos salida, elegida por Olaizola II. Por otra parte, Barriola y Esain se darán cita hoy jueves a las 12:30 del mediodía en el Labrit de Pamplona para la elección de material del partido de octavos de final del torneo del cuatro y medio que jugarán el sábado 30 de octubre a las 17 horas.
22/03/2019
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA