Ayer, a las once y media de la mañana, tuvo lugar la elección de material para el partido de octavos de final del campeonato del cuatro y medio, que enfrentará a Imanol Agirre y Aimar Olaizola el próximo sábado día 30 en el frontón Municipal de Blamaseda. La elección fue rápida y los dos delanteros se mostraron satisfechos con el lote. El Bizkaino separó pelotas de 105,1 y 103 gr y el navarro de 105 y 104,8 gr. Entre las cuatro pelotas hay una más viva que ha sido separada por Agirre y otra más tosca, de menos salida, elegida por Olaizola II. Por otra parte, Barriola y Esain se darán cita hoy jueves a las 12:30 del mediodía en el Labrit de Pamplona para la elección de material del partido de octavos de final del torneo del cuatro y medio que jugarán el sábado 30 de octubre a las 17 horas.
22/03/2019
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA