Imanol Agirre ha vencido con autoridad a Xabier Urberuaga por 22-8 en el frontón Amorebieta IV de Amorebieta-Etxano y se clasfica para dieciseisavos de final del manomanista a jugar contra Bengoetxea VI. Si bien al comienzo ha estado nervioso posteriormente el pelotari de Bilbao ha sacado su habitual juego de pegada, buena defensa de aire y perfectas dejadas. Cuando Urberuaga llegaba a apretarle en el peloteo Imanol con su sotamano pasaba a dominar y anulaba por completo el juego del de Aulestia. Imanol también ha sacado rentabilidad al saque.
Ha que informar de que la unidad móvil de Telecinco ha sufrido una avería en su sistema de corriente y no ha podido ser reparada por lo que no se ha podido realizar la retransmisión del partido.
En el primer partido Otxandorena ha dominado en la primera parte lo que ha impedido a Olaizola II entrar al remate. Después Aimar ha cogido el mando del partido y ha hecho 12 tantos.
22/03/2019
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA