Imanol Agirre ha conseguido meterse en el campeonato del cuatro y medio tras superar por 22-19 a un difícil Saralegi en el frontón Palatu de Murgia. Ha sido un partido muy emocionante y lleno de jugadas de calidad.
En la primera parte el pelotari de Artea ha abierto distancias en el marcador a sus dos paredes y dejadas. Después, afectado por los saques y remates del delantero de Amezketa se ha echado atrás y ha jugado descentrado. Al final ha decidido entrar de aire a los saques de Ekaitz y ha logrado la victoria y el pase al campeonato propioamente dicho.
22/03/2019
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
La Liga de Empresas de Pelota Mano ha adoptado varios acuerdos.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA