No ha habido problema alguno tras la criba del cestaño por parte de ambos dúos y los cuatro protagonistas han contestado posteriormente a las preguntas de los informadores desplazados a la “bombonera”.
-Agirre: “Esta final es un premio para nosotros. Es verdad que tanto en cuartos como en semifinales les ganamos, pero este partido es totalmente diferente. Tenemos que jugarlo como si lo conseguido anteriormente no valiese para nada”.
-Iturriaga: Es mi primera final e intentaré disfrutarla, si se puede y por supuesto, a competir. De momento estoy tranquilo, veremos el sábado. Iremos a endurecer el partido e intentar que ellos arriesguen y que cometan fallos. Por mi parte creo que vendrán unas 250 personas”.
22/03/2019
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA