Agirre-Eskiroz caminan con paso firme al término de la primera vuelta. Son la pareja más sólida tras 7 jornadas disputadas, perdiendo un único un encuentro y por 21-22 en la última jornada. Una muestra de la solidez de esta pareja. Asier Agirre aporta la experiencia. Txapelas, finales y la fiabilidad de ser un delantero muy efectivo en los cuadros alegres. Por su parte, Iosu Eskiroz a sus 21 años es el despliegue físico y la fiabilidad. Ambos, aspiran a llegar lejos en el campeonato y tratar de conquistar la txapela a finales de marzo.
Respecto al resto de parejas de Baiko Pilota, Peña-Aranguren siguen los pasos de Agirre-Eskiroz. 5 victorias consecutivas les han permitido situarse en la zona alta y tratarán de prolongar la racha de victorias. En 5º posición encontramos a Arteaga II – Urretabizkaia II con dos victorias y a Alberdi-Erasun con el mismo balance.
15/05/2020
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA