Ha sido un gran partido, vibrante hasta el último minuto y despedido en pie por el público que ha llenado la “bombonera”.
Los cuatro finalistas han rayado a gran altura con un Jaunarena que ha marcado la cumbre en ese gran nivel de juego. El pelotari de Leitza se ha llevado además, el Trofeo al Mejor Pelotari del Campeonato de Parejas Promoción 2018.
Los campeones han trabajado duro para no perder la estela de la final, con la fe como compañera de viaje en todo el partido y con una motivación extraordinaria en todos los lances del envite.
En esa tremenda igualdad del choque -se han registrado 8 empates- ha emergido un Agirre que se ha echado el partido encima en el último tramo y con varios tantos de magia y un par de saques-remate, ha conseguido que los trofeos y las txapelas hayan ido a parar a la pareja de Asegarce.
Datos:Tiempo total: 88:15 minTiempo de juego: 25:55 min.522 pelotazosAgirre: 1 saque, 10 ganados, 5 perdidosP.Etxeberria: 3 saques, 7 ganados, 7 perdidosIturriaga: 3 perdidosJaunarena: 3 ganados, 4 perdidos
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA