Imanol Agirre deja el campeonato del Cuatro y Medio LEP.M al caer derrotado por 20-22 ante Galarza V en el Labrit de Pamplona en un partido en el que el delantero bilbaino ha gozado de una ventaja de 19-13 en el marcador. El pelotari de Asegarce ha jugado una primera parte con velocidad, pelotazos largos y cortadas pero en el tramo final el vértigo del triunfo le ha vencido y Galarza V le ha sobrepasado en el marcador.
22/03/2019
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA