Jaka-Zabaleta y Agirre-Albisu llegaban a Bilbao con el primer partido perdido y necesitaban ganar en esta segunda jornada para tener opciones para clasificarse para la final.
A pesar de que los dos primeros tantos del partido han sido para Jaka-Zabaleta, Agirre y Albisu se han adelantado rápidamente en el marcador y han mandado en el luminoso hasta el final.
Según avanzaba el partido la ventaja para los azules era aún mayor y Agirre-Albisu han acabado imponiéndose 14-22.
El domingo por la tarde Olaizola II-Urrutikoetxea y Ezkurdia-Martija jugarán el otro partido de semifinales en el frontón Astelena de Eibar. El festival comenzará a las 17:00 de la tarde.
Resultado: Jaka-Zabaleta 14-22 Agirre-Albisu
Duración del partido: 1 hora y 16 minutos
Pelotazos: 640
Empates: 2-2, 3-3
Colorados (Jaka-Zabaleta): Han ganado 8 tantos y han perdido 9
Azules (Agirre-Albisu): Han ganado 13 tantos y han perdido 6
Primer partido: Arteaga II-Erasun 11-22 Zubizarreta III-Urretabizkaia II
04/10/2020
24/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA