El delantero de Iruñea será sometido esta tarde a una resonancia magnética para valorar el alcance de las molestias que le obligaron a retirarse del partido que disputaba el pasado viernes en Arrasate. Asier Agirre, clasificado para las semifinales del Campeonato 4 1/2 Serie B que se disputarán este viernes en Legutio, sufrió un pinchazo en su pierna derecha. Los resultados de esta prueba no se conocerán hasta mañana.
04/11/2024
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA