Este mañana en la cancha del Frontón Bizkaia, Bengoetxea VI – Beroiz por parte de Asegarce y Martinez de Irujo – Zabaleta por parte de Aspe han elegido el material con el que disputaran el partido correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas.
Todo ha transcurrido con absoluta normalidad y el cestaño para este decisivo partido ya está listo. La pareja que gane tendrá muchas probabilidades de clasificarse para la final. Ambas cuentan con una victoria y al terminó de este encuentro, la vencedora tendrá asegurados 2 puntos, que seguramente le conducirán directamente a la final. Salvo que en la tercera jornada hubiese un triple empate a dos puntos y entonces cobraría mucha importancia la diferencia de tantos obtenidos en los tres encuentros de esta liguilla.
Bengoetxea VI y Beroiz han elegido pelotas de 105 – 105,3 y 106,9 gramos de peso. Por su parte, Martinez de Irujo y Zabaleta se han decantado por tres pelotas que han dado en la báscula 105,8 – 106,5 y 106,9 gramos.
Elección Campeonato Parejas de Promoción
A continuación han saltado a la cancha las parejas que completaran el festival del domingo en la cancha bilbaína. Se trata de Gorka y Cecilio por parte de Aspe y de Tainta y Ladis Galarza del lado de Asegarce. A ellos les ha correspondido enfrentarse en la segunda jornada de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas de Promoción.
Entre las pelotas elegidas por Gorka y Cecilio hay dos de 106, 8 y la tercera de 106,6 gramos. El material de Tainta y Ladis Galarza pesa 106 – 106,4 y 106,5 gramos.
La pareja que pierda este trascendental partido se quedará sin opciones de jugar la final.