Olaizola I ha conseguido su primer punto en la liguilla de cuartos del Campeonato Manomanista tras vencer por 22-20 a Bengoetxea VI en el encuentro disputado en el frontón Labrit de Pamplona. El choque ha sido duro -se han cruzado 314 pelotazos a buena- con mucho ritmo y alternancia en el marcador.
La pegada intimidatoria de Olaizola I ha abierto un hueco importante en el marcador con un un 8-1 inicial también propiciado por un Bengoetxea VI que no acababa de entrar en el partido. Posteriormente el encuentro ha sido un toma y daca por parte de los contendientes con un juego a base de pelotazos, defensa y ataque de sotamano y dejadas.
Los dos han jugado un buen partido, si bien el pelotari de Leitza se lamentaba al final del encuentro de algunos errores en momentos claves.
22/03/2019
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA