El resultado final de esta pugna -que se jugará el lunes 28- por las 600 botellas de txakoli que se elabora en la Bodega K5 de la localidad guipuzcoana de Aia, será determinado también por dos partidos individuales; el mano a mano entre Laso y Jaka y el que jugarán dentro del cuatro y medio Víctor y Ezkurdia.
En lo que al torneo en sí se refiere, el martes 29, se enfrentarán en semifinal las parejas de Asegarce Olaizola II-Imaz y Artola-Albisu. El miércoles 30 será el turno de Aspe con el duelo entre Altuna III-Rezusta e Irribarria-Zabaleta.
La final se jugará el viernes 1 de septiembre.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA