El frontón Beotibar de Tolosa despedirá a Aimar Olaizola el 8 de noviembre. Como viene siendo habitual, el festival se celebrará un lunes, como homenaje a tantos lunes de pelota que ha acogido el Beotibar y de los que tantas veces ha sido protagonista el delantero de Goizueta.
Y es que la afición pilotazale que se reúne periódicamente en el frontón tolosarra esperaba poder despedir a Olaizola II en el propio Beotibar.
La cita será el 8 de noviembre. Olaizola II saltará a la cancha junto a Mariezkurrena II, para enfrentarse a Bengoetxea VI-Albisu.
Las entradas están a la venta en la página entradasfronton
30/10/2021
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA