Las semifinales del campeonato de parejas de la LEP.M levantan espectación. Este mediodía Titin III-Barriola y Bengoetxea VI-Beloki se han visto acompañados de más de 200 personas y numerosos medios de comunicación que han presenciado el apartado de pelotas en el Labrit. Los rojos han elegido tres pelotas de 103,7, 104,1 y 106,2 gramos mientras que Bengoetxea VI y Beloki han elegido tres bolas 103,5, 104,8 y 105,5 gramos. El lote de los azules es un poco más vivo que el de sus rivales.
A preguntas de la redacción de asegarce.com Bengoetxea VI ha afirmado que «será un partido difícil y duro. Para mí es un partido muy importante, de hecho, es el más importante de los que he jugado hasta ahora». En cuanto a su estrategia ante Titin III el de Leitza lo tiene claro «como Augusto es un atacante nato defenderé mi posición con todas mis armas y cuando tenga ocasión le atacaré a él».
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA