La elección de material para el partido entre Beloki y Patxi Ruiz se ha llevado a cabo en un ambiente de gran expectación con cerca de 200 personas en la grada y numerosos periodistas que han cubierto el acto. Rubén, compañado de su hermano Alberto, ha separado dos pelotas de 103,9 y 105,4 gramos de las que según ha declarado el mismo «no me desagradan pero me hubiese gustado más chispa por abajo». Patxi Ruiz ha apartado el material junto a su hermano Jesús y se ha decantado por dos cueros de 103,7 y 103 gramos. El de Estella ha quedado satisfecho con el lote seleccionado y después de la elección ha entrenado con Eskudero.
Beloki en buen momento de juego
Beloki ha afirmado estar un poco escaso de entrenamientos pero al mismo tiempo fresco de golpe y a gusto con su juego. Por su parte, Patxi Ruiz otorga el papel de favorito a su rival al que califica como firme candidato a la txapela.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA