A las 7 de la tarde era la cita, y los intervinientes en la elección de material -intendente, seleccionador y pelotaris-, se han llevado una sorpresa al encontrarse con cerca de 200 personas en las gradas del frontón Vall de Hebrón dispuestas a presenciar un acto que para muchos de ellos era inédito.
En cuanto a los lotes en sí, Berasaluze VIII y Albisu han separado tres pelotas de 105,2-104 y 104,1 gramos.Por su parte, Olaizola II y Beroiz han hecho lo propio con otras tres de 104, 104,1 y 105 gramos. En palabras del intendente de Asegarce, Jose Angel Balanza «Goros», es un frontón bueno, de frontis sin salida excesiva y con un suelo rápido. Los pelotaris que nunca han jugado en él, se han llevado una grata sorpresa con la cancha, así como con las instalaciones.
prueba
22/03/2019
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
15/10/2025
Baiko Pilota y Senar han llegado a un acuerdo para extender su relación dos años más.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA