Tras la presentación celebrada con sorteo en la sede de la BBK en Bilbao los 20 pelotaris que participarán en el Campeonato del Cuatro y Medio se distribuirán de la siguiente forma:
Dieciseisavos
Grupo A Bengoetxea VI vs. Mendizabal Mikel Goñi vs. previa Esain/Retegi BI Cabeza de serie en cuartos: Barriola
Grupo B Chafee vs. Del Rey Xala vs. Saralegi Cabeza de serie en cuartos: Titin III
Grupo C Koka vs. Galarza V González vs. Leiza Cabeza de serie en cuartos: Mtz. de Irujo.
Grupo D Agirre vs. Zubieta Berasaluze IX vs. previa Peñagarikano vs. Arretxe BI. Cabeza de serie en cuartos: Olaizola II
22/03/2019
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA