Noticias

La ilusión de dos jóvenes finalistas

17/05/18 10:56

La ilusión de dos jóvenes finalistas

Bautismo de fuego en una final manomanista para Jon Erasun y segundo asalto al título por parte de Joanes Bakaikoa después de quedar subcampeón en 2017 tras caer 18-22 ante Arteaga II. Diferentes puestos de salida de cara a la final del Manomanista Promoción de 2018 pero la misma ilusión para ambos protagonistas ante la posibilidad de conseguir la txapela en el mano a mano de plata.

Los dos pelotaris de Asegarce han comparecido esta mañana en el frontón Labrit para elegir las pelotas de cara al choque del sábado en la “bombonera” y no ha habido queja alguna.

El pretendiente novel afirma que “tras ganar tan justo el primer partido no imaginaba que llegaría a jugar la final. El mano a mano es una disciplina que me gusta y a pesar de la condición de favorito de Bakaikoa, yo saldré a hacer mi juego y espero ganar el partido”.

Joanes por su parte también irradia ilusión a pesar de no haber logrado la txapela en 2017. “Para mí la clave es salir centrado y jugar tranquilo. He entrenado muy bien”.

Erasun:105,3-106,1 gr.
Bakaikoa:104,5-105,6 gr.