Noticias

Esta mañana se ha presentado en el Baluarte de Pamplona el Campeonato Parejas LEPM 2023

22/11/22 20:59

- El torneo comenzará este viernes y finalizará el 2 de abril con la final del Navarra Arena

- La liga de clasificación constará de 14 jornadas, se disputarán tres partidos de playoffs, y la liga de semifinales tendrá tres jornadas

- Jaka-Aranguren, Altuna III-Tolosa, Laso-Imaz, Elordi-Zabaleta, Peña II-Mariezkurrena II, Ezkurdia-Martija, Urrutikoetxea-Albisu, y P.Etxeberria-Rezusta intentarán llevarse la txapela en esta nueva edición

Pamplona, 22 de noviembre de 2022

En la presentación de esta mañana se ha dado a conocer la lista de pelotaris que intentarán ganar el Campeonato de Parejas LEPM 2023. Cuatro parejas de Baiko y otras cuatro de Aspe intentarán calarse la txapela en la final del 2 de abril. Tanto la presentación como la foto de presentación de esta nueva edición del Parejas se han realizado en el Baluarte de Pamplona.

Baiko Pilota ha elegido a estas cuatro parejas de su cuadro con la intención de conseguir la txapela: Jaka-Aranguren, Laso-Imaz, Peña II-Mariezkurrena II y Urrutikoetxea-Albisu. Con el mismo objetivo, Aspe Pelota ha presentado a Altuna III-Tolosa, Elordi-Zabaleta, Ezkurdia-Martija y P.Etxeberria-Rezusta.

Este mismo viernes, Ezkurdia-Martija y P.Etxeberria-Rezusta darán comienzo a la competición en Azkoitia. El sábado, Laso-Imaz y Jaka-Aranguren se enfrentarán entre sí en Barcelona; el domingo, Urrutikoetxea-Albisu y Peña II-Mariezkurrena II se medirán en Tolosa; y el 30 de noviembre, en Eibar, Altuna III-Tolosa y Elordi-Zabaleta intentarán sumar su primer punto.

El Campeonato Parejas LEPM 2023 comenzará este viernes y se prolongará hasta abril. Los ocho binomios se enfrentarán entre sí dos veces en una liga de clasificación que constará en total de 14 jornadas. Las dos mejores parejas se clasificarán directamente a la liga de semifinales y las clasificadas entre el tercer y sexto puesto deberán disputar los playoffs para poder avanzar. La liga de semifinales tendrá tres jornadas y la gran final se dirimirá en el Navarra Arena el 2 de abril.

Las entradas para los festivales de las primeras jornadas se pueden adquirir desde ya en la página entradasfronton